viernes, 8 de junio de 2007

A mi musa

Me quedare sentado aqui
soñando sobre nosotros,
todo lo que podria ser,
si tan solo lo quisieras,
si tan solo lo supieras,
si tan solo existieras,

eres tan real
como este unicornio
que toca a mi puerta,
eres tan leal
como el politico
al pueblo,

toda tu, completa
musa incansable,
inhagotable, irreverente
tu musa evocativa,
que escapa
de mis adentros.

Me quedare acostado aqui
soñando en tu cuerpo,
en este dulce aroma
que dejas impregnado
taduado y revelado
sobre mi almohada,

ese aroma que me enloquece,
que nace de entre tus piernas
que me lleva
y que me quema
volviendome esclavo tuyo,
solo soy eso, tu esclavo

Pertenezco a mi musa
y ella no es de nadie,
tan incandecente
como el sol,
tan eterea,
tan irreal.

Me quedare parado aqui contigo,
en mi eterna soledad.

3 comentarios:

Pooky dijo...

Speechless.... =)

Bichita dijo...

uummmm... mi mente vuela muy rapidooo.. creo que tienes cositas que contarme verdad????????

te quiero

kiwi dijo...

Pooky: Sometimes there's no need for words...

Bichita: tu mente vuela muy rapido o mis letras la hacen volar? ;) se te quiere mucho.