miércoles, 8 de agosto de 2007

Carta a un amor perdido

Jelooooooo:

Hola Amor, la verdad solo queria escribirte pa saludate y decirte q te extraño mucho, ultimamente me he sentido muy vacio, siento que me falta algo, creo que es tu cariño, pero bueno, ahora me fui con un amigo, tenia ganas de decir muchas cosas y ya que las dije ahora me siento un poco mejor.

No se si este bien o este mal que te escriba, probablemente esta mal, bueno no, si se que esta mal, pero me vale madres hehehehehehe, la verdad es que yo he pensado mucho ultiamente (woooww hehehehehe :P) espero que a ti te este haciendo bien este tiempo que hemos estado "lejos" si ya se q apenas es poco tiempo y que como chingo pero bueno en fin, fue tu decision asi q te friegas hehehehehehe La neta es que me dejaste como en la nada no se que
pensar, no se que decir, vaya ya no se ni que sentir, la verdad estoy hecho un lio, por un lado quiero correr a buscarte y pasar tiempo contigo y demostrarte que puedo ser lo que necesitas y por otro quiero esperarte con la ilusion de q recapacites pronto y por otro quisiera simplemente borrarte de mi cabeza

Creo que con nadie me he abierto tanto como contigo, que chingazos nos pone la vida a veces, tu lo sabras mejor que yo. Quize ser mucho y no fui nada, quize llenarme de ti y me quede vacio, quize estar y jamas estuve, quiero abrazar tu distancia para ahogar el dolor. Quiero tanto que quisiera no querer nada, pero el subconciente me traiciona y el corazon no te deja ir.

No interpretes textualmente mis palabras, solo comprende que te quiero un chingo y te extraño mas...

Me caga estar como estoy siento que no tengo autoestima, no tengo ego, me siento shiet y nisiquiera te culpo, me culpo solo, seria mas facil culpar a alguien pero no, creo que he vivido engañado mucho tiempo y tu haz venido a demostrarme que no soy lo que creia y se que algun dia te lo agradecere, pero la neta preferiria seguir en mi mentira, ahi me sentia chingon, aqui no, aqui solo soy nada...

Estaria chido que la vida nos esperara a que nos pusieramos de pie, pero no, la vida misma te tumba y sigue su rumbo, no espera a nadie, ni regresa por nadie y quisiera estar de pie, para demostrate muchas cosas pero no lo estoy y creo que aunque lo estuviera no lograria mucho, por que lo estaba y no logre mucho, asi que en fin...

Bueno en conclusion, estoy triste y me siento solo, siento que tengo mil cosas que arreglar en mi vida y no se ni por donde empezar se lo que quiero, se en donde quiero estar, lo que no se es como llegar ahi y a lo mejor un dia voy a llegar o a lo mejor no pero sigo queriendo que fueras tu la que estuviera a mi lado para averiguarlo.

No quiero ser uno mas de tus problemas, porfavor nunca me veas como un problema, ni como un error.

Rich

1 comentario:

Pooky dijo...

Rich:

Me encantó leer esto, digo, ya sé que es algo triste, no lo digo porque me alegre :S sino porque ya sabes me encanta lo intenso, lo honesto y todo lo que eso conlleva.

Siempre me gusta como te exprimes y te expresas. No sé en que pensabas o en quien, pero tener todo tan claro siempre hace sentir mejor no?

Ya saber lo que quieres y donde quieres estar, es ganancia... cómo llegar? ya encontrarás el modo, ntp =)

tq