lunes, 14 de julio de 2008

Piezas de un juego de seducción

Te tomo asi competa como te comprates, discreta y emocionada, noble y sincera

Te tomo pieza por pieza, con cada una de tus partes con tus imagenes concretas, cercanas, saturadas a veces lejanas pero siempre presentes.

Imagenes indiscretas
completamente tuyas
completamente mias
imagenes incandecentes que me ciegan el alma
imagenes seductoras que destruyen mis ojos.

Te tomo asi como un rompecabezas incompleta, pieza por pieza, con la emocion de un comienzo y la pasión de un final.

Muestrate a mi, toda, completa, entregame todas tus piezas, tambien aquellas que defiendes y escondes, entre tu piel y tus ropas.

1 comentario:

Bichita dijo...

Me impacto la parte que dice: MUESTRATE A MI, TODA COMPLETA... ENTREGAME TUS PIEZAS TAMBIEN LAS QUE DEFIENDES Y ESCONDES...

Me encanto mucho tu post, porque sirve mucho para ejemplificar poeticamente lo que es estar en PAREJA y lo que uno busca obtener del otro, sus miedos, sus inseguridades, sus partes solidas, sus fortalezas... habla de una busqueda de aceptación TOTAL...

Yo creo que deberias prestarme este escrito para mostrarselos a las parejas que me lleguen al consultorio ya que creo q es una muy buena herramienta para bajar defensas y sensibilizarlos jejejeje prometo solemnemente decir que es TU escrito y no apañarmelo jajajaja

te quiero