miércoles, 28 de marzo de 2007

Adios mi amor

Claro que te leo!
claro que aun pienso en ti!
NO! nunca ha sido facil para mi
yo tambien he sufrido y tambien he llorado

pero para que?
para hacerte sufrir muchismo más?
para descepcionarte, como siempre lo he hecho?
para que lentamente pierdas esa imagen de mi?

no

prefiero que sea hoy
que sea rapido
que sea limpio
doloroso si, pero limpio
sin dramas
sin peleas
sin discuciones

solo yo
con mis fantasmas
y sola tu
con tus procesos

quiero que me odies
que hables mal de mi
que te digan que nunca valio la pena
quiero que me cortes de raiz

pero nunca te arrepientas de un segundo
y ten la certeza que yo tampoco me arrepentire

quiziera hablarte, como amigo
estar ahi para ti
pero como ser juez y parte?
no puedo,
no quiero lastimarte más


me voy
me despido
fuiste todo
yo soy nada...

No hay comentarios: