jueves, 29 de marzo de 2007

Quize quererte (Soneto legal)

Quize quererte con el alma,
entregarlo todo en un suspiro,
robar de tu mundo la estrella
y regalarte a cambio mi vida.

Quize quererte con la vida,
necesitarte para siempre,
estrecharte entre mis brazos
y descanzar en tu regazo.

Quize quererte sobre todo,
anteponerte a la vida,
anteponerte a la muerte
y por la noche acariciarte.

Quize quererte siempre
y solo logre perderte,
alejarte y congelarme...

quize quererte tanto
y ahora no encuentro el llanto,
con tu silencio me muero...

quize quererte
y lo anhele cada dia,
ahora no quiero perderte...

quize quererte...

pero tu,
fria, distante, callada y calculadora,
tu,
con tus falsas protecciones,
tu,
con tu sonrisa inmutable,
tan llena de comentarios
y sin ningun sentimiento.

quize quererte...

pero tu,
tu no me dejaste.

No hay comentarios: