lunes, 9 de abril de 2007

Sin titulo

Ya no me importara en donde estoy parado,
si aun queda esa sonrisa
que puedo perfectamente redibujar con mis dedos
y busco tu cara entre la multitud
esperando que resalte internamente hasta que logre tocarla.

Si pudiera tocar tus labios con los mios
dulces y suaves lo haria un millon de veces más
presionando profundamente mientras te tomo en mis brazos
hasta que los dos olvidemos en donde estamos
y como fue que llegamos aqui.

Me despierto a media noche
y me quedo viendo mi telefono
todo esta tan confuzo
pero estoy soñando
y el amor dificilmente le llega a personas como yo

Y al fin sonrio con tu mensaje,
se que me enfrento a lo desconocido
pero igual sigo en ese camino
para otra vez soñar despierto,
esperando tu llamada.

Acaricio tu mejilla
finalmente sonriendo,
mis dedos que se enredan en tu pelo
y los labios que se encuentran insinuantes
solo para despertar
y seguir viendo mi telefono.

No hay comentarios: