miércoles, 25 de abril de 2007

Un dia solo

Hoy estoy solo otra vez
y lentamente va llenandome mi vacio
Siempre es Amor u Odio
no conozco el punto medio

De cualquier forma lo nuestro nunca habria funcionado
asi que hoy solo sera un otro dia solo más
estaremos completamente distantes
y por ahora sera otro dia solo

quiziera poder decir o hacer algo
se que puedo resistir cualquier cosa
exepto la tentacion de tenerte aqui
pero prefiero caminar solo que estar persiguiendote
prefiero caer y arrastrarme a dejarte que me tumbes

Es la vida que me separa de mi ayer
por que a la que amo hoy, en realidad ni conozco
y a ti tenia tan cerca de mi corazón
pero segimos creciendo aparte con cada lagrima que se derrama

asi que sera solo otro dia más
de los muchos que me decidi a tener
que tu me obligas a cumplir
pero en la soledad encuentro consuelo

es donde me encuentro a mi mismo

1 comentario:

Bichita dijo...

Bienvenido a la construccion de tu propio DUELO... pasaras por moments de nostalgia, ira,tristeza, coraje, miedo, frustacion, regateo.. pero al final, en cuanto menos lo esperes.. llegara la dichosa calma y la aceptacion de lo que fue y ya no sera, te llegara una luz que ilumine tu razonamiento y podras ver y entender xq se dieron las cosas asi y comprendaras xq fue mejor asi... ahora solo tienes a un solo aliado... el tiempo