sábado, 21 de abril de 2007

Pretextos y Palabras

Apareciste en mi vida
de golpe, derrotandome
destruyendo todas mis defensas
distante, eterna, casi magica

Si bien tu diste el primer paso
y debo admitirlo
siempre me he escondido
bajo mil mascaras

yo fui el primero en bajar la defensa
abri las puertas
te mostre el camino
tu lo caminaste conmigo

hoy te muestras
debil y fuerte
libre y prisionera
e intentamos liberarte

buscamos formas pretextos y palabras
pero nunca falta que decir
¿me pregunto si estamos hablando demasiado?
pero asi en la distancia, ¿que mas nos queda?

ambos cargamos cicatrices
tu llevas las tuyas en el alma
las mias
esas estan en la piel

y estas presente
mucho más de lo que deberías
y estas ausente
mucho más de lo que deberías

entonces nos damos cuenta
que todo es imposible
que no debe ser
y regresas a tu vida

yo me quedo en este cuarto oscuro
deseandote
anhelandote
soñandote

disfrutando mi derrota
y esa...

esa la llevo en el alma

2 comentarios:

Bichita dijo...

Solo dos cosas
1. Gracias x tu ultimo comment... siempre has estado alli hechandome porras en todo, no sabes cuanto lo valoro.
2. Me encantan tus post, me encantaria ir desglozando este parrafo x parrafo xq tiene un contenido maravilloso, no lo hare xq me tardaria años jaja pero comentare lo que mas me llamo la atencion.

*"Apareciste en mi vida de golpe..derrotandome, destruyendo mis defensas... DEPRESION PREVIA Y BALANCE NARCISISTA, donde ya no soy solo YO, ahora somos dos.
* "apareciste en mi vida ... destruyendo mis defensas... casi magica" EJEMPLO PERFECTO de la IDEALIZACION
* " hoy te muestras debil y fuerte..libre y prisionera" EJEMPLO PERFECTO DEL ROMPIMIENTO DE LA IDEALIZACION Y EL COMIENZO DE LA VERDERA HUMANIZACION( DIFERENCIACION), DE VER AL OTRO COMO REALMENTE ES Y NO COMO LO QUE PROYECTABA Q ERA O LO QUE YO CREIA O QUERIA QUE EL ERA.

Wow!! q maravillosa forma de darnos cuenta que la teoria si existe, que los seres humanos tendemos a seguirla sin ni siquiera darnos cuenta de q existe.

kiwi dijo...

Bichita, Gracias por el analisis :) bueno al menos soy un ser humano "normal" hehehehehehehe ;)