miércoles, 11 de abril de 2007

Mi respuesta

Todo lo que digo y todo lo que soy
es reflejo de memorias de lo que vivi
Solia soñar con el amor y ciertamente no era asi
fue solo una promesa falsa de un paraiso fragil

Ahora surgo de sus cenizas
y no puedo realmente darte un buen consejo
Mas no intentes huir, no intentes correr
por que te aseguro que es mas rapido de lo que tu puedas ser

Tienes que ser alguien que busque lo real
que le llore a la luna y le cante al cielo
por que solo asi sanaras esa amarga herida
no olvides tu sueño y siguelo hasta que llegue la mañana

Yo solo soy uno más de los millones
que sufrieron y lloraron
al honor de los ojos de aquel que fue amado
y dos simples palabras pueden cambiar tanto
pero si no lo dejas y te dejas llevar
nunca superaras aquello que temes tanto

Es sencillo recordar
pero siempre es mejor olvidar
si nunca tuviste a quien soñaste
puedes soñar al lado de quien tienes

4 comentarios:

Bichita dijo...

Wow!! que hermosa forma tienes de rendirle homenaje a todas aquellas personas que han pasado x tu vida, algunas mas importantes que otras pero aun asi, todas te han tocado y es muy lindo ver que cada dia sabes renacer de tus propias cenizas.
No entiendo como algun dia me pudiste decir que no creias que escribias tan fregon... carajoooooo que estas ciego o que pasa x tu cabeza, no le pides nada a Jaime Sabines ehh!!! y mira que soy una gran lectora y admiradora de el...
Ojala NUNCA ni tus pensamientos, ni tus deseos, ni tus fantasias te hagan dejar a un lado este gran don que tienes... siguelo aprovechando y sobre todo siguenos poniendo sonrisas a tus fieles lectores de todaaaaa la vida...

te adoro mi bichito verde jajaja y recuerda que aunque me desvaneci todo este tiempo, fue por el bien de los dos, pero nunca desapareci x completo ni lo hare nunca ni lo haras nunca tu tampoco

kiwi dijo...

wooow mi primer coment :) gracias Bichita!

Violet Saturn dijo...

Me llego, definitivamente.... tienes la razón, y aún asi, me veo batallando para decir lo que siento, incluso cuando se que estoy sintiendo y mucho... pero en fin, recuerdo buenos tiempos, y adriana tiene razón respecto a cómo escribes, me gusta mucho leerte, aunque sea lectora anonima de repente!!
Besitos

Violet Saturn dijo...

Me llego, definitivamente.... tienes la razón, y aún asi, me veo batallando para decir lo que siento, incluso cuando se que estoy sintiendo y mucho... pero en fin, recuerdo buenos tiempos, y adriana tiene razón respecto a cómo escribes, me gusta mucho leerte, aunque sea lectora anonima de repente!!
Besitos