miércoles, 11 de abril de 2007

Pensando en ti

Cuando la piel guarda memorias
sentidos ahogados en ti
dejandome al descubierto
y traicionandome

mis manos reconocen tu cuerpo
y lo recorren con especial atencion
esos lugares que siempre te hicieron estremecer

El tiempo transcurre
se va dejandonos en el olvido
olvido temporal
que se pierde
entre la piel

supongo que nunca te olvide
siempre estuviste bajo mi piel
guardada en mis sentidos
esperando paciente

al sentir tus labios en mi piel
y ese aroma tan tuyo
que aun llevo en mi

te apoderas
destruyendo mis defensas
dejandome al descubierto
haciendome tuyo

y quiero mentirte
y quiero negarlo
decirte que no importa

si pudiera controlar
mi corazon traicionero
pero no, no puedo
eso como si tu lo controlaras
supongo que finalmente es tuyo
supongo que finalemente siempre lo fue...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es dificil leer y recordar, mas kuando el tiempo nos lleva a kaminos distintos... pero siempre me kedara kada palabra, kada roce y ese sentimiento etre los kuerpos desatados....

kiwi dijo...

el pasado siempre queda y se recuerda con una sonrisa, pero en lo que hay que enfocarse es el presente y en elegir correctamente esos caminos ;)