miércoles, 30 de mayo de 2007

En una Servilleta a las 3:24am.

Cuantos grados de separación tenemos, cuantas veces hemos cruzado caminos.
Me pregunto si quiza incluso nos hemos hablado, si existio un contacto, un roce inocente que al momento no tuvo importancia, pero que desencadeno una serie de eventos que originaron la quimica que existe entre nosotros.

Cuantos grados de separación tenemos, si las posibilidades infinitas de nuestro universo nos permiten estar en cualquier lugar en un determinado punto en el tiempo, quiza dos extraños cruzando la calle, o comprando un café, quiza dos extraños que no llevan rumbo, caminando en la calle, intentando olvidar.

Cuantos grados de separación tenemos, cuantos pasos, cuadras o millas existene entre nosotros, si tu piensas en mi cuando yo pienso en ti, si la vida nos permite cambiar un instante para hacernos presentes, para dejarnos ver.

Cuantos grados de separación tenemos, si tu eres mujer que ha caido y se ha levantado y yo solo un hombre intentandote amar.

Donte estas ahora que te pienso, que te escribo como un loco en plena madrugada y a media luz, donde estas realmente, si te pienso, si te veo, si te siento, aqui junto a mi.

Cuantos grados de separación existen, si tú en tu camino que lleva otro rumbo, mientras
sigo atorado en este laberinto, intentando salir. Si tu no regresas por donde pasaste y yo no he llegado para estar en mi lugar.

Cuantos grados,
cuantos mundos,
cuantas vidas,
cuantos besos nos separan.

Cuando estas palabras se derramen al vacio, quiza algunas lleguen y te encuentren, quiza otras mueran sin saber su destino, pero las que lleguen, me acercaran más a ti.

Cuantos grados de separación tenemos, si tu no me conoces y ya te he soñado, si la vida muestra que existes, pero no como llegar, si lo unico que tenemos son estas palabras que poco a poco se han quedado, sin espacio, en esta simple servilleta de papel.

1 comentario:

Bichita dijo...

Un aplausoooo para ud Sr. Kiwi!!!
Me encanto tu post!!! este es muy de tu estilo... ya lo extrañaba

besos