jueves, 3 de mayo de 2007

y solo fue algo "trivial"...

Si!, ella es la mas hermosa que he conocido y el miedo de perderla me hace pensar en la muerte, muerte de mi tacto que perdido entre su piel se desliza suavemente manejandola, tocandola como un insturmento musical, pero no puedo dejar que todo se deslize entre mis dedos, no puedo permitir que el aroma de su pelo desaparezca para siempre, por que si asi fuera, que seria de mi y si ella se va, en donde me quedo yo, en donde dejo toda esta lucha interna que me desgarra que me destrulle y que me quema, suave y lentamente solo para convertirme en alguien mejor, en aquel que sea digno de tener sus besos en aquel a quien ella le grite "si acepto"

Pero como estar seguro de nada, si todo lo que es, fue un simple momento, en la distancia, en las palabras que se enredan entre mis pensamientos, en sus letras, esas letras que ya no puedo sacar de mi, si bien ella dijo "cualquier dia es un buen dia", pero la cosa es, que ese dia nunca llega, sera que no es para mi, sera que solo es un sueño y entonces todo lo pierdo cuando me doy cuenta que no esta sola, que nunca lo ha estado, que nunca ha sido mia, no lo es y empiezo a perder esperanza y empiezo a viajar en mis letras y la dejo ir, la dejo ir, la dejo ir...

y justo ahora cuando ya no se que pensar, ella regresa con su sutil "te quiero" con un tono tan sincero, que sus ojos me confirman y me hacen perderme de nuevo en mi tonta fantasia.

"te quiero" y lo dice tan facilmente, como si nos conocieramos de siempre, como si ella lo supiera, como si entendiera tan claramente lo que sus palabras significan, quiza es lo que espera, dejarme pensar en ella, dejarme soñar, fantasear por que quiza algun dia, las cosas cambien.

y esas palabras retumban en mi mente, una y otra vez, "te quiero", "te quiero", "te quiero", ¿acaso entiendes niña, lo que significan tus palabras?, ¿que acaso no te das cuenta?

necesito de ti
necesito tus palabras
tu opinion
tu cariño
y tu siempre distante cuerpo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijiste que cuando escribes y publicas, dejas de ser vulnerable porque lo compartiste... supongo que eso lo hace ahora un poco mío y eso me deja vulnerable a mi...
Sólo hay una palabra para describir esto que escribes.... wow

Sandy

kiwi dijo...

y que si siempre fuiste vulnerable sandy?, piensalo...

gracias por estar aqui y leerme :)

Anónimo dijo...

Hola
Aki d nvo releyendo tus textos, ste me hizo pensar n mis propios rollos, s impresionante lo k pued hacr 1 "t kiero" cdo c dic n 1 momento dnde hac falta. No c kien t lo dijo xo ojalá haya ntndido lo k significó, no crees?

kiwi dijo...

Hola Nerea, gracias por leerme... un te quiero puede ser tan fuerte, tan dulce, tan impregnante, como tambien puede ser tan sutil, tan noble, tan puro... la cosa es el contexto eso es lo importante, supongo que entendio lo que significo para ella, pero nunca lo que significo para mi...

Anónimo dijo...

Hola d nvo:

Bno, supongo k cda kien ntiende lo k necsita ntndr, lo important s k sea signifktivo.
Tal vez dbrías darle a ller tu escrito xa k ntienda lo k significó, suena a algo grand :)

kiwi dijo...

Hay Nerea... la verdad es algo tan grande que no creo que ni las palabras lo puedan expresar, por otro lado, si lo leyo ;)