viernes, 19 de octubre de 2007

Sueños Recurrentes

9 comentarios:

Bichita dijo...

Wow!!!!!!!!!!!! que bueno verte de nuevo por estos rumbos!!!

Creeria que te los pirateaste de algun otro lugar si no fueras diseñador ehhhh

Que maravillosos pensamientos y el diseño esta divino

Luego me haces uno a mi ehhhh
Por cierto necesito hacerle un cambiesito al diseño de mis tarjetas de presentacion.. solo agrerarle una pequeña cosita asi que te la mandare por mail pa q cuando tengas free time me lo acomodes plissss mi amado diseñador privado jajaja

te quiero bobo

kiwi dijo...

Bichita: Gracias por la bienvenida :) y lo que necesites ya sabes :) Ahora estoy en mi modalidad poesia visual hehehehehehe, espero que les agrade este "nuevo" experimento. (hey, para mi es nuevo) :)

Anónimo dijo...

valla!!! hasta q se t ocurrio postear d nuevo :)

q bueno q volviste, ya se t extrañaba.

tqm. besos

kiwi dijo...

bueno si pero critiquen tambien :P

Pooky dijo...

No se puede criticar lo que está tan bien hecho caray! me encantooooooo

Anónimo dijo...

Hola, oye, valió la pena la espera. Me gustó mucho todo lo que leí y esta muy chido tu nuevo concepto. Ojalá ya no abandones a tus lectores =)
Saludos

Anónimo dijo...

Ke pedo ps aunke no dejo comentarios normalmente si leo tus pensamientos(ya ke tu dices ke no son poemas supongo ke pk suena mas gay :P) Me gusta el concepto cuanta gente puede decir ke escribe y disenia tan shingon como tu. Nomas ke ya sabes ke soi el abuelo y no me kedo callado.... Ke te parece si pa los cieguitos puedes hacer mas legible el pedo. Conceptualmente me parecio exelente.

kiwi dijo...

Pooky: gracias por los animos, la critica también puede ser constructiva :)

Nerea: Que bueno q aun me lees, espero ya no tener que abandonar esto que tanto disfruto tampoco yo :)

Abuelo:si le das cliky se ve mas grande fuera de eso, ps la neta asi me gusto, intentare hacer con mas cuidado los siguientes, aun es algo nuevo y ahora me clavo en intentar que el diseño también exprese lo que quiero y después termino olvidando el texto. Gracias por leerme

kiwi dijo...

aah btw digo que son pensamientos y no poemas por que no me creo estar a la altura de los "poetas" (Salvador Novo, Benedetti, Bukoski, Sabines, etc.)