martes, 23 de octubre de 2007

Tu libro

Tengo tu libro junto a mi cama,
cada noche intento leerlo
pero nunca logro
avanzar mas de dos paginas,
cuando ya estoy pensando en ti.

Se que debería regresarlo
pero cada vez que lo pienso
decido que lo hare cuando termine de leerlo,
realmente nada mas estoy retrazando nuestro encuentro.

No es que no quiera verte,
al contrario,
deseo demasiado verte,
asi que esperare a terminar de leer tu libro.

Aun recuerdo las sonrisas,
las caricias,
los abrazos
y el llanto,
entonces me torturo intentando leer tu libro.

5 comentarios:

Bichita dijo...

Y de que se trata el libro tuu???
muero de curiosidaaaa jejeje
buen post!! me dejas siempre en misterio caray

besos

kiwi dijo...

bichita: el libro existe aunque aqui es algo metaforico :) y me gusta mas como lo dices tu, el otro dia me dijieron que dejo inconcluso lo que escribo hehehehehehe, ya se que contestar ;)

Pooky dijo...

Mmmm y si cuando termines el libro ha cambiado todo tanto que te arrepientes y deseas mejor haberte quedado con los antiguos recuerdos? mmm... ´no sé, creo que a mi en lo particular me asusta remover el pasado :)
Coincido con la bichita, ese misterio hace que siempre queramos leerte más jeje

kiwi dijo...

Pooky: pues si eso sucede tendre ams que escribir ;) a veces las cosas se tienen que arrancar de raiz ;)

José Luis Avila Herrera dijo...

Interesante amigo...

Gracias por la visita!

Hasta pronto.