jueves, 13 de diciembre de 2007

----------------ASEDIADO--------------------------

Te tengo balanceada entre el olvido y un recuerdo
perdida entre las olas de mi mente transtornada
llevandote y te trallendote al unisono del sol
dia tras dia 
y en la noche vuelves 

te olvido y te recuerdo incesantemente
confundida entre los rios de mi sangre tibia
deseando anhelarte en ese instante eterno
noche tras noche
y en el dia te vas

Me tienes destrozado en particulas pequeñas
recorriendo el suelo de tu suspirar
amarrado entre las hojas de tu calida sonrisa
cada dia y noche
para no volver

hundido en lo profundo de esa mirada intensa
ahogandome en aire de tu caminar
olvidado entre tus cosas sin ningun sentido
viviendo para morir
ya muero por vivir.

Eres mia y de todos
de nadie y exclusiva
infinita y efimera
simplemente, soledad.


5 comentarios:

Unknown dijo...

aaaawwww me encanto kiwi, me hizo sentir algo muy especial, no se como describir exactamente q fue, pero me conoces tan bien q probablemente me entiendas jajajajaja

Anónimo dijo...

a caray, marcoooo?? no ese comment no es d marco es mio, osea d pollita. guatajel :(

kiwi dijo...

:o
yo pense que era de alguien maaas ujuleee se me hace que le andan pedaleando la bici!! heheheehheehhehe

a ver pollita tienes algo que explicarnos?? hehehehehehe

Anónimo dijo...

:o mendigo vas a ver ehhh, yo soy inocente!!! como si no me conocieras :p

mejor dime si pudiste entenderme lo q intente decirte jejeje

Pooky dijo...

Uy Rich, me encantó este escrito, la última descripción se me hizo simplemente wow.... speechless...

Que bueno que la pollita aclaró lo de su comment porque la que estaba diciendo guatajel era yo :P