lunes, 10 de diciembre de 2007

La soldedad de dos cuerpos desnudos.

Era una noche vacia, de esas en las que las estrellas simplemente no estan ahi, el ambiente festivo y se empezaron a consumir las copas rapidamente, la gente se divertia mientras yo pensaba en el eterno perecer de las razones de un olvido. Ella se divertia como los demas, se veia particularmente guapa, pero no pertenecia al a lugar. Aun no me queda en claro quien dio el primer paso o si todo estaba planeado desde antes, como una conspiración simple sin motivos ni consecuencias, mas alla de lo que se establecio en ese momento.

El tiempo pesaba ya en mi mente y la soledad de estos dias era particularmente punzante en este largo invierno de extensas conclusiones internas, mi libertad se habia convertido en algo agoviante y desaba de alguna manera pertenecer. 

Deje que todo fluyera sin pretextos ni intenciones escondidas, simple como el tiempo fluye, nuestros cuerpos magnetizados el uno por el otro, mantuvieron su distancia menos tiempo de lo que pude darme cuenta. Sin pensarlo y antes de detenernos a concluir en razones inconsecuentes la piel nos junto y en su boca perdi el control. La calidez de una nueva piel que me resultaba familiar acelero mi corazon y no hubo motivos para detenerse.

Pronto me desnudo y senti un intenso deseo de ser reciproco a la accion, desnudandola rapidamente, descubri mas belleza de la que habia visto antes, ahora me doy cuenta que los ojos cambian cuando la pasion esta de por medio y los sentidos se alteran cuando pierdes la razon.

Aun no tengo en claro por que lo hize, en mi mente no cabe el lugar en donde estoy, ella no puso la minima resistencia, ni ha hecho nada por continuar.

Pronto termino todo, aunque el tiempo en ese momento corria de manera diferente para mi, antes de percatarme me encontre solo nuevamente, en este como lugar al que ya me he acostumbrado y que no encuentro un motivo real para dejar.

5 comentarios:

Pooky dijo...

Rich:

He sabido de este tipo de historias muchas otras veces, pero.... ah que manera la tuya de relatar....me encantó eso de dejarse fluir, simplemente como el tiempo...

Anónimo dijo...

wow!! jamas imagine q algun dia escribirias algo sobre mi y me gusto, me gusta darme cuenta d lo q sentiste en ese momento. q sientes ahora? q va a pasar? q continua? no vuelvas a la soledad y a la costumbre del lugar, hey yo sigo aki, no stas solo :) tqm

kiwi dijo...

Pooky; gracias por leerme, el tiempo fluye es infinito y constante, pero relativo y efimero.


Anonima: Que bueno que te haya gustado, la verdad no pense que me fueras a comentar y me dejas sin palabras, pero dado tu atrevimiento, tendre el mismo atrevimiento para contestarte aqui.

Que siento ahora?
-Soy feliz,
Que va a pasar?
-Eso nadie lo sabe
Que continua?
-La vida y el tiempo y el mundo...

Se que estas aqui y que no estoy solo, pero la soledad no se trata de estar o no rodeado de gente. El pasado y el Futuro solamente son relativos a la memoria. Gracias por leerme

Anónimo dijo...

creo q sabes q keria unas respuestas un poco mas concretas jajaja pero ps veremos q pasa.

al decir q yo stoy aki no me refiero a q stes rodeado d gente o no, sino q yo stoy contigo especificamente, en todo momento malo o bueno, triste o feliz, comparto contigo todo lo q me sucede y me encanta q seas parte d eso y yo pretende ser tambien parte d tu espacio y tu tiempo :)

besos

kiwi dijo...

Anonima: Creo que hay respuestas que solo se pueden dar en persona ;)Gracias por dejarme pertenecer, sabes que eres parte de mi tiempo y espacio :)