martes, 18 de diciembre de 2007

Sin titulo

Perdoname si me traiciona el intento
mientras las palabras que caen
no cobran su sentido

Olvida la traicion de los cuerpos
si por un momento
mi mirada te mata

Solo victimas de un sueño
compartido por el tiempo
que separa nuestras vidas

Yo te dejo por el viento
del camino que me llama
tu pensando en el intento
ya buscabas la salida

Lo siento si me olvida tu cuerpo
deja que la realidad te llene
y que escape a tus sentidos

Vuela tu rumbo sin miedos
quiza encontraras
en tu vida un nuevo encuentro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que tal si no quiero un nuevo encuentro???

Pooky dijo...

Rich:

Ojalá que todos los que un día se alejan de nuestras vidas tuvieran la delicadeza de decirlo de manera tan linda.... me encantó!

Anónimo dijo...

Pooky tiene razón. Tal vez no quiero un nuevo encuentro por el momento pero tengo que valorar el como se han dado las cosas y la manera en la que dices "adiós", creo que si es lo mejor para los dos al menos por el momento, ya veremos como van fluyendo las cosas. Pooky gracias por tu comment. Kiwi gracias por todo :)

kiwi dijo...

:) Me he quedado sin palabras