jueves, 15 de noviembre de 2007

Carta Inconclusa para un amor sin respuesta

Se que podria parecer que esto llega de la nada
pero permiteme demostrarte que no es asi
solo quiero acercarme, dar el primer paso
estar ahi

No te asustes si me expreso desde el alma
solo es para expresarme bien
y mostrar que no son necesarias las defensas
que pones aqui

Ese juego ya es algo trillado
solo abre la mente juega un poco
mira las posibilidades
y lo que de ellas puede ser

No prentendo ser distinto a lo que ves
mas deseo darme la oportunidad
dejar que me veas tal como soy
con defectos y virtudes

Quiero verte tal como eres
que veas atraves de mi

4 comentarios:

Pooky dijo...

Rich:

Cuando uno se expresa desde el alma se siente vulnerable y por eso sólo lo hacemos cuando sentimos que es con alguien en quien podemos confiar, alguien que no nos importa, efectivamente, que nos vea con todos nuestros defectos y virtudes. Me agrada saber que estás dispuesto a confiar de nuevo :)

En cuanto a tu diseño, me gustó la idea pero creo que yo lo pondría al revés, iría de menos a más, igual que las ideas que plasmas con tu pensamiento.

kiwi dijo...

Pooky: pues no es que este dispuesto, mas bien ya estoy listo, del "diseño", esta asi por que representaba algo que se fue difuminando, al contrario de lo que digo puesto que como el titulo lo dice, fue algo inconcluso y sin respuesta.

Pooky dijo...

Uy pues que estés listo me agrada mucho más que el sólo estar dispuesto =)
Y del diseño, tienes razón, una vez explicado me gusta la idea ;)

Bichita dijo...

Oyeme, tu y yo nos debemos una platicada... de temas profundos y amorosos

q gusto saber q de los dos ya estas listo y que soy yo la q huye y no esta preparada jajajaj

quien lo iba a decir no?

te quiero