martes, 20 de noviembre de 2007

Mi mundo

Hay tantas cosas que podria decirte
pare perdernos en un mar de palabras
que navegando llegariamos a la nada
y ahi perdidos tendriamos que explicarlo

Si no despierto antes de mediodia
por que es verdad que es justo cuando todo duele
y en mis sueños soy yo quien dirige la pelicula
peliculas de fantasmas, de amor y comedias

Que la ironia de la vida nos hace reirnos
algunas veces de nosotros mismos
otras pocas de la desgracia ajena
pero asi no lograremos nunca nada

Las memmoras que te persigue no te dejan escapar
pero yo soy muy terco para dejarte ir tan facilmente
pensando que tu vida es una lastima
olvidando el atardecer en un horizonte desierto

Pero siempre hay una ultima verdad por decir
y la verdad es que sigo perdido sin ti
pero este circulo vicioso nos tiene sin entender
y complicamos todo intentando callar el dolor

Dolores de un pasado o los que traera el futro
muy pronto dejamos de sentir
concentrandonos en una rutina y olvidamos vivir
quiza yo no sea al que tu esperabas
pero bien puedo ser el que te lleve a casa

En casa todo es perfecto, por que esta en el corazón
pensamientos y palabras buscando culminar
destruyendome un minuto para darte paso
al mundo de mi locura donde nada nos detiene

...donde nada nos separa,
donde tu me entiendes,
donde estas a mi lado,
donde la pelicula cambia,
yo ya no dirigo esta pelicula,
he comenzado a actuar.

2 comentarios:

Pooky dijo...

Rich:
Me encantó el cambio de dirigir a actuar, para mi representa el pasar de ser racional a dejarse sentir, es aceptar lo que vives, sencillo o difícil, en solitario o en compañía y buscar la manera de que sea como sea resulte siempre a tu favor aunque para todos los demás sea sólo una locura.
Andas muy inspiradillo, me encanta =))))

kiwi dijo...

Gracias Pooky, dirigir es chido, pero se vuelve especialmente frustrante cuando te das cuenta que podrias estar viviendo mucho más.