martes, 20 de noviembre de 2007

Perdido en el Intento

Gritos ensordecidos de palabras mudas
que se llevan en el viento, sin mi aliento
sin mi fuerza y cargados de un dolor vacio
perdido en el intento de tenerte

Y tu luz me guia de nuevo a lugares mas obscuros
a un eterno paraiso de paisajes rotos
desolados y desiertos sin poder salir
sin buscar ya nada

perdi la fuerza en mi lamento seco y apagadoo
tan callado que enoquece reconstruyendolo todo
parte por parte destruyendo el recuerdo falso
de un instante tan puro que se ha vuelto inmortal

mis temores mataron mis intentos
tu pasado acribillo mis sueños
desterrado de mis intenciones
me pierdo en el intento de tenerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rich:
Creo que todos en algún momento nos hemos sentido así pero no siempre es fácil expresarlo con palabras y es una lástima porque cuando podemos poner esos sentimientos frente a nosotros es el principio para poder liberarnos de ellos.
Que maravilla que tú puedas no sólo plasmarlos en palabras sino tmb de una manera tan hermosa.
Tenías razón, es un pensamiento oscuro, pero recuerda que la oscuridad es más intensa justo antes del amanecer ;)

kiwi dijo...

Sandy gracias por el mensaje de esperanza :*

Anónimo dijo...

kiwiii
sorry x q hace un buen q no comento pero casi siempre tengo chance d entrar rapido leer d volada y me tengo q desconectar. pero en fin, ultimamente todos lo q has posteado me ha gustado un buen.

en este post especificamente me encanto este parrafo:
"Y tu luz me guia de nuevo a lugares mas obscuros
a un eterno paraiso de paisajes rotos
desolados y desiertos sin poder salir
sin buscar ya nada"

como q me hizo recordar ciertas cosas :)

esta genial kiwi

love ya