miércoles, 14 de noviembre de 2007

Equilibrio Perdido

He estado esperando aqui,
intentando encontrarme,
me escondo dentro de mi,
necesito renovarme.

La gente ya no entiende
las cosas que digo,
ellos no comprenden,
lo que he vivido.

Talvez he olvidado
las cosas que solia querer,
aquella persona
que yo solia ser.

Pero de alguna manera se
que la vida tiene más,
que solo esto,
para mi.

Siempre he sentido
que soy el mejor
pero siempre termino
llegando al final.

El alcohol ayuda
a olvidar un poco
con nuevos amigos
pero aun me siento igual

En alguna parte
perdi mi camino
ya no se regresar,
lo voy a intentar.

El tiempo llego
en que tengo que cambiar
no puedo seguir,
no te des por vencido.

Lo voy a intentar
una vez mas,
olvidar el pasado
seguir adelante.

He vivido, soñado
querido, reido y llorado
pero no he encontrado
lo que aun sigo buscando.

He dado
sin recibir nada a cambio
seguire caminando
intentarlo de nuevo.

6 comentarios:

Pooky dijo...

No ps así si me espero, valió la pena =)))
Me encantó este post Rich, y creo que no es que te hayas olvidado de la persona que solías ser, creo que ahora lo eres más intensamente y por eso no te reconoces ;)
Llegar al final no implica que no sigas siendo el mejor, es sólo que te tomas tu tiempo...
Wow, de verdad wow =))))

kiwi dijo...

pooky: me encanto tu comment y me quede sin comment para tu comment :P hehehehehe

:*

Anónimo dijo...

Estoy d akuerdo con Pooky, valió la pna la espra, sta muy hermoso ste scrito.
Me gustó muchísimo el mensaje d no rendirse, no matter what :)

kiwi dijo...

Gracias Nerea por leerme y por no rendirte de mi falta de posts y seguir aqui :)

Anónimo dijo...

Utss supongo ke todos hemos estado asi. Es mas supongo ke todos siempre estaremos asi. Pienso compadre ke si uno encuentra un equilibrio ya no hay razon por ke luchar ni superarse. Yo por eso soy un desequilibrado de la chingada.....No me quiero aburrir:P

Fer

kiwi dijo...

Abuelo como siempre tienes un comentario abuelezco muy adecuado y tu sabiduria nos trasciende, efectivamente si logramos un equilibrio completo basicamente es el nirvana o lo que traduce a la muerte. La vida es una constante lucha entre el equilibrio y el desequilibrio y eso es presisamente lo que la hace interesante, logras equilibrio en unas cosas solo para darte cuenta que te faltan otras tantas y asi seguimos aprendiendo y creeciendo como personas, la cosa es no dejar nunca de buscar ese equilibrio.